Loading...
Consejeros 2017-09-15T15:57:20+00:00

JUAN O´GORMAN MERINO

ÁREAS DE PRÁCTICA: Financiero / Bancario / Inmobiliario / Financiamiento de Proyecto / Derecho Agrario

Egresado de la Universidad Panamericana, Licenciado en Derecho, 1999.

El Lic. O’Gorman cursó la Maestría en Derecho por parte de la Universidad de Chicago en el año de 2005.

Es un abogado especializado en derecho financiero, inmobiliario y principalmente en derecho agrario.

Su amplia experiencia en estas materias incluye la asesoría legal en regulación agraria, en la conversión de propiedad agraria (ejidos) en propiedad privada, en la detección y corrección de rregularidades agrarias de cualquier clase y en todo tipo de operaciones agrarias e inmobiliarias de caracter ordinario y aquellas altamente sofisticadas.

SERGIO DE ALVA

ÁREAS DE PRÁCTICA: Litigio de Propiedad Intelectual y antipiratería / Marcas / Patentes, Derechos de Autor / Derecho en Internet /Derecho Administrativo

Egresado de la Universidad La Salle, Licenciado en Derecho, 1999.

El Licenciado de Alva cursó la maestría en la Universidad Panamericana con las especialidades en Amparo, Derecho de la Propiedad Intelectual y Derecho Administrativo. Asimismo, cuenta con estudios de posgrado en Juicio Contencioso Administrativo en la Academia Mexicana de Derecho Fiscal.

El Licenciado de Alva es un abogado altamente especializado en derecho de la propiedad industrial e intelectual, lo que incluye franquiciamiento. Participó activamente en las reformas a las Políticas Generales de Nombres de Dominio de “NIC-México” y en la elaboración de la Política de Solución de Controversias en materia de Nombres de Dominio para “.MX” y su Reglamento (2000).Actuó como Presidente del Comité de Asuntos Contenciosos de la Asociación Mexicana de Profesionales en Propiedad Industrial (AMPPI), de 2005 a 2006 y cuenta con amplia experiencia en litigio administrativo en propiedad industrial y derechos de autor.

 

RICARDO VALDIVIESO NAGAYA

ÁREAS DE PRÁCTICA: Litigio en Derecho Mercantil / Bancario e Inmobiliario / Litigio en Derecho Administrativo y Amparo

Egresado de la Universidad Anáhuac del Norte, Licenciado en Derecho, 2000.

El licenciado Valdivieso se ha especializado en la práctica del litigio en las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Familiar y Administrativo. Es consultor jurídico de las instituciones bancarias más representativas en el área comercial del país como Banamex, Banorte y Bancomer; además de brindar sus servicios a empresas privadas dedicadas a la adquisición de cartera vencida para su recuperación como First City.

Se ha especializado en el campo del litigio familiar, el robo de identidad a través del uso de la firma electrónica y Derecho Administrativo. En todas estas áreas, también ofreciendo los conocimientos en el Juicio de Amparo.

Actualmente el licenciado Valdivieso forma parte de la Barra Nacional de Abogados.

RBG 

RIVERA BELDEN & GARCÍA SÁNCHEZ

Contáctanos