Loading...
Socios 2017-08-23T22:18:49+00:00

Lic. Guillermo Rivera Belden

ÁREAS DE PRÁCTICA:

  • Financiero y Bancario
  • Inmobiliario                   
  • Financiamiento de Proyecto
  • Inversiones Extranjeras                
  • Bursátil

 

 

Se formó en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Licenciado en Derecho, 1988; Universidad de Georgetown (Orientación al Sistema Legal en los Estados Unidos). En el 2012 el Licenciado Rivera obtuvo el premio al “Abogado del Año” otorgado por el “Clients Choice Award” por su excelente practica en materia de financiamiento de activos. Se ha desempeñado representando a entidades financieras nacionales e internacionales, en todo tipo de transacciones, actividades y aspectos regulatorios tanto financieros como bancarios.

Así mismo, el Licenciado Rivera es asesor legal de un gran número de desarrolladores inmobiliarios y fondos de inversión. Su trabajo comprende la implementación y el desarrollo de financiamiento de proyectos, adquisiciones inmobiliarias, desarrollo de convenios de coinversión y vehículos inmobiliarios y administración inmobiliaria, colocación de valores, estructuración financiera e inmobiliaria y otras, así como asesoría legal a entidades financieras, bancarias, desarrolladores inmobiliarios, fondos de inversión y cualquier otro tipo de sociedades. El Licenciado Rivera es miembro del Consejo de Administración de Metlife México, Metlife Pensiones, Hewlett Packard Operations México y fue Secretario del Comité Financiero del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Email: [email protected]

Lic. Carlos García Sánchez

 

ÁREAS DE PRÁCTICA: 

  • Corporativo                               
  • Inversiones Extranjeras                    
  • Propiedad Intelectual
  • Energía                                      
  • Fusionesy Adquisiciones
  • Licitaciones Públicas              
  • Inmobiliario

 

Se formó en la Universidad Iberoamericana, Licenciado en Derecho, 1985; TMM curso especial en derecho marítimo y operaciones navieras, 1985; Instituto Tecnológico Autónomo de México, Posgrado en Derecho Empresarial, 1987; Universidad Panamericana, Posgrado en Derecho Económico y Corporativo, 1991; Universidad Panamericana, Posgrado en Derecho Financiero y Comercial Internacional, 1992.

El Licenciado García Sánchez se ha desempeñado como asesor legal de múltiples compañías nacionales y extranjeras en diversas transacciones que comprenden sus áreas de práctica, incluyendo sin limitar, construcción y operación de plantas de energía, líneas de transmisión eléctrica, plantas de polietileno y otras (bajo los esquemas de IPP, BLT OPF & PPP), así como en reestructuras corporativas y financieras y ha estado asimismo involucrado en reestructuras corporativas internacionales y en fusiones y adquisiciones de diversos grupos corporativos y entidades comerciales y en la adquisición de entidades financieras en México (participando en la adquisición de Banca Confía y de Banamex por parte de Citigroup); así como proporcionando servicios legales a importantes corporaciones en materia inmobiliaria y en licitaciones y concursos con PEMEX, CFE y otras dependencias gubernamentales. Cuenta con participación activa en operaciones de propiedad industrial, franquicias, licenciamiento y del derecho de autor y participó como asesor fiduciario en Banamex y como titular del Área Legal Corporativa en Transportación Marítima Mexicana.  Actualmente funge como Consejero Legal y Secretario del Consejo de Administración de múltiples compañías nacionales e internacionales y miembro activo de diversas organizaciones de abogados en México.

Email: [email protected]

 

EL MÁS ALTO NIVEL DE SERVICIOS LEGALES

Contáctanos